martes, 13 de marzo de 2012

El deporte mejora las relaciones sexuales


En estos tiempos, la mayoría de las personas buscan la pastilla o fármaco que pueda ayudarlo a conseguir el mejor placer. Pero, al parecer, una de las mejores fórmulas sería mantener un estilo de vida saludable. Al parecer, el deporte es en uno de los factores determinantes para disfrutar de un buen sexo.

Un reciente estudio publicado por la Universidad Faith, en Turquía, ha revelado que la práctica de ejercicios mejora el flujo sanguíneo en la zona de los genitales, propiciando un mejor desempeño sexual. Omer Faruk Karatas ha puesto en discusión un tema que interesa a cientos de personas activamente sexuales.

El estudio de Faruk Karatas comprueba que hacer ejercicio de forma regular puede incrementar la fluidez sanguínea del clítoris, mejorando la función sexual y permitiendo condiciones óptimas al momento de la intimidad. Además, está comprobado científicamente que la práctica de ejercicios eleva los niveles de endorfinas, aumenta el flujo sanguíneo, y, por consguiente,  mejora el flujo a los canales para la función sexual de los genitales. Este último estudio se llevó a cabo con 25 jugadoras de voleibol, alrededorde los 20 y 45 años. Todas las deportistas se mantuvieron sexualmente activas y confesaron haber disfrutado más al momento de la intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

David Ruiz Vela en Google