jueves, 23 de febrero de 2012

Cambio de Sexo- informa: destacado Dr David Ruiz Vela

Cambio de Sexo – informa destacado Dr. David Ruiz Vela
El cambio de sexo es la forma más común, entre comillas, vulgar de denominar la reasignación quirúrgica del sexo, porque en realidad ningún médico puede cambiar el sexo a nadie, a nadie.
 Es decir, que es macho, se siente macho y quirúrgicamente no lo podemos cambiar en otra cosa. Lo que hacemos, lo que más logramos, lo que pretendemos hacer es solo, simplemente, acomodar la genitalidad, la morfología de la  genitalidad a la mente, a la cabeza, al cerebro y por eso el término adecuado es reasignación quirúrgica del sexo o reasignación genital.
Porque aparentemente diría bueno si es que tiene el cerebro, tiene el cuerpo de hombre, genital de hombre y cerebro de mujer, por qué mejor no le cambiamos el cerebro, porque eso nunca se ha podido hacer, no se puede hacer ni se va a poder hacer. Sería dar duplicado. Pero en la actualidad, para los transexuales, lo único que le podemos ofrecer como tratamiento médico es reasignarle quirúrgicamente el sexo.
Para eso hay dos técnicas, una muy antigua, que ni siquiera la quiero comentar, que es la elongación peneal y la otra que es la que más funcionalidad, fundamentalmente en la profundidad, en la profundidad vaginal La técnica se llama sigmoidocuerpopoyesis, fundamentalmente por laparoscopía entonces el término completo sería sigmoidocuerpopoyesis vía laparoscópica se centra en retirar un segmento del sigmoides o todo el sigmoides con sus arterias, sus venas y sus nervios después obviamente suturar la continuidad del intestino y ese segmento acomodarlo luego de haber hecho un espacio entre el recto y la vagina, descenderlo y exteriorizarlo a nivel de los genitales.
Después de haber hecho externa para acomodar la morfología externa a una vulva en el caso que estamos comentando, en la, esta cirugía yo creo que con un buen equipo de médicos entrenados en esto con experiencia y con obviamente un adecuado diagnóstico le ofrece mucho bienestar.
Como todas las cirugías, esta cirugía tiene los mismos riesgos que cualquier otra cirugía con los agregados de que son como múltiples operaciones en una sola. Esto tendría un poco más de riesgo. De todos modos quisiera que para cualquier consulta, los espero estoy en Lima Perú, en la Clínica Reina de los Ángeles.
Dr. David Ruiz Vela

3 comentarios:

  1. Cuando una persona se cambia el sexo, realmente no se esta cambiando nada se esta haciendo implantes y reconstrucciones estéticas para obtener una forma física diferente.
    Esta retando a Dios y diciéndole que lo que El hiso no es perfecto, que le quedo defectuoso, y le toco a usted corregirlo. Es muy diferente cuando una persona nace sin un brazo o cualquier discapacidad física, y El mismo creador nos permite incursionar en la ciencia para mostrar la sabiduría que solo proviene de El. Pretender IGNORAR, O DESCONOCER A DIOS es lo mas estúpido y torpe que pueda hacer un ser humano; pues la misma creación es muestra y evidencia de su existencia, amor, y misericordia.
    El hecho de que algunos pocos se atrevan a desconocerlo o ignorarlo no quiere decir que no exista; y como no desciende fuego del cielo y nos consume pensamos que no esta pasando nada, PERO NUESTRA CONCIENCIA NOS HABLA solo que en muchos caso ya la han cauterizado.
    Y seria preferible que cada uno USTED MISMO le pregunte a Dios: Dios si en verdad tu existes y me permites tener evidencia palpables de mi equivocación por favor hablame, o muestra de tal manera que no me quepa la menor duda; PUES DESPUÉS DE QUE UNO MUERE, YA NO HAY NADA MAS QUE HACER, sino asumir las consecuencias de nuestras decisiones; no es que Dios me condene, es que usted, o yo, cada uno decidimos donde queremos estar por la eternidad: en el REINO DE LA LUZ , O EN EL REINO DE LAS TINIEBLAS.
    Después de que muramos cuando sea tiempo, y estemos ante su presencia nos daremos cuenta con mayor LUCIDEZ y CLARIDAD de grandeza amor y verdad.
    ES PREFERIBLE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES;esto es aplicable haciendo uso de la inteligencia, el amor, y los valores fundamentales de las personas descritos en el manual de convivencia que se llama la BIBLIA. Y la verdad no se necesita ser un erudito de la biblia, solo se requiere usar el SENTIDO COMÚN Y AMAR A SU PROGIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. No distorsionando la verdad de Dios como algunos pretenden; pues no debemos ignorar lo que dice Dios en Romanos 1:25-27.
    Dios no obliga a nadie, por eso es BIEN IMPORTANTE QUE USTED DECIDA ; así no tendrá la oportunidad de culpar nadie, simplemente SERA SU DESICION, solo que esa desicion lo afectara A USTED POR LA ETERNIDAD, Y MIENTRAS TENGA VIDA Y LUCIDA SU CONCIENCIA PUEDE ACUDIR AL ÚNICO ABOGADO CERTIFICADO Y VALIDO PARA ESTE CASO,
    Y ES EL SEÑOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar
  2. Yo solo quisiera hacerme tratamiento hormonal, he visto que a muchos les ha dado resultados muy buenos , necesito informacion de donde puedo conseguir esas pastillas o si se necesita receta .

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quisiera hacerme tratamiento hormonal, he visto que a muchos les ha dado resultados muy buenos , necesito informacion de donde puedo conseguir esas pastillas o si se necesita receta .

    ResponderEliminar

David Ruiz Vela en Google