domingo, 19 de febrero de 2012

DAVID RUIZ VELA. Amparo Brambilla


Entrevista 1:
Dr. David Ruiz Vela: Cuéntame, cuando tú estabas indagando, investigando sobre la cirugía plástica, ¿qué encontraste? 
Amparo Brambilla: Bueno, encuentras, como encuentras en todos lados, diferentes médicos, diferentes técnicas, diferentes tipos de personas, a veces con las que tú no sueles hacer mucha química. Yo creo que aprendí a que entre el paciente y el doctor siempre tiene que haber química, osea sobre todo cuando tú llegas al consultorio sentir esa confianza ¿no? Yo creo que eso fue lo que sentí cuando acudí a ti.
Dr. David Ruiz Vela: Gracias, pero aparte de la química, cuando la gente te decía cosas buenas de la cirugía y otros te decían cosas casi terroríficas de la cirugía porque la prensa se encarga de hablar de lo terrorífico
Amparo Brambilla: Así es.
Dr. David Ruiz Vela: Tú, ¿cómo decidiste?…bueno… asumo que haciendo consultas.
Amparo Brambilla: Sí, estuve consultando como te digo he visitado diferentes doctores pero tengo una amiga que es Namin Timoyco con la cual me encontré, gracias a Dios por casualidad, y nada conversando bueno en realidad que más que conversando viéndola, viendo los resultados de su cirugía. Se le veía una persona fresca, lozana, natural, que era lo que yo buscaba y sobre todo, además lo que más me preocupaba, que fue lo que te comenté que era el tiempo de recuperación que yo necesitaba muy poquitos días para recuperarme porque estaba grabando ¿no? Entonces…
Dr. David Ruiz Vela: ¿Ella te dijo que la había operado?
Amparo Brambilla: Sí, sí claro
Dr. David Ruiz Vela: Ah ya
Amparo Brambilla: Me comentó cómo había sido el preoperatorio además el posoperatorio, el tiempo y todo lo demás.
Dr. David Ruiz Vela: Porque tú estabas de entrada buscando el lifting
Amparo Brambilla: Así es
Dr. David Ruiz Vela: Era…
Amparo Brambilla: Lo principal  
Dr. David Ruiz Vela: Exacto, y dentro de todo lo que te dijo tu amiga, ¿qué es, de lo que viste, que te animó y qué es de lo que te dijo que te animó?
Amparo Brambilla: Sobre todo lo natural, porque yo creo que cualquier mujer o bueno, cualquier caballero también, cuando se va a someter a una cirugía de rostro que es tu carta de presentación, sobre todo a nosotros que somos artistas, buscas la naturalidad osea que tú sigas siendo tú que no te cambie y que no llegues a tener el ombligo pues acá atrás en la nuca entonces eso fue lo que me decidió a hacer. Yo en realidad, hace muchos años me hice ya un lifting que quedó bien pero tú sabes que yo he bajado como 40 kilos de peso y esa cara volvió otra vez, creo que hasta peor de lo que quedó anteriormente entonces bueno, acá me ven sigo siendo yo bueno obviamente con muchos años menos y el tiempo de recuperación ha sido, pues, cortísimo gracias a Dios y he podido reincorporarme a mi trabajo muy rápido.
Dr. David Ruiz Vela: Bueno, y cuando yo te plantee lo de la salud, de la cámara hiperbárica, del examen de laboratorio, de cómo manejar los cigarrillos, no es cierto, tú dijiste, ya no me opero con él, supongo.
Amparo Brambilla: No, no en realidad porque yo creo que eso es muy importante que el doctor te cuide, no solamente que te mande a hacer tu riesgo quirúrgico que es lo clásico y se acabó ¿no? Y tus antibióticos después de la operación y ya chau. Pero en cambio, tú me has cuidado, creo que, en exceso de repente pero qué bueno y creo que eso además reafirmó la confianza que yo tenía en ti porque de verdad el cuidado de la cámara hiperbárica para que yo me vaya desintoxicando de los cigarritos, el posoperatorio además también cuidándome la cicatrización y todo lo demás. Entonces yo creo que todos tus consejos de las comidas, qué debía comer – qué no debía comer, todo, las cremitas, entonces yo creo que eso hace que tú digas: “caray, valió la pena” y bueno aquí están los resultados, feliz.
Dr. David Ruiz Vela: Ahora, ¿qué es, qué tanto te dolió realmente la cara, qué tanto te dolió?
Amparo Brambilla: ¿La cara? Nada, nada absolutamente nada.
Dr. David Ruiz Vela: Y yo te digo una cosa, a mí, el 85% de mis pacientes, nada y otros unas cuantas tabletas de Panadol. Pero yo no les digo eso a los pacientes, yo no les digo eso porque, sino, van a querer sentir nada y cuando sienten algo van a, quizás, asustarse, pero bueno es una cirugía. Pero tampoco es pensar que el analgésico es un alimento
Amparo Brambilla: No ni hablar, no bueno yo soy bastante tolerante para el dolor pero la verdad es que no osea en el rostro, te juro, y creo que la gente no me creía cuando yo les decía: “no me duele” y me decían “pero ¿cómo no te va a doler si te han hecho un corte?” de verdad era la sensación de nervios del corte, porque claro es una herida igual pero no era dolor, osea eran los nerviecitos nomás pero no era dolor, un éxito porque en realidad, lo máximo.
Dr. David Ruiz Vela: Gracias Amparo
Amparo Brambilla: A ti David
Dr. David Ruiz Vela: Encantadora
Amparo Brambilla: Visítenlo, no tengan miedo, porque de verdad yo creo que cualquier persona, cualquier mujer se tiene que sentir bien y se tiene que ver bien y estas manos son maravillosas, se lo digo yo.
Dr. David Ruiz Vela: Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

David Ruiz Vela en Google