jueves, 23 de febrero de 2012

Aumento de Senos-informa destacado Dr David Ruiz Vela


Aumento de senos, Informa destacado Dr. David Ruiz Vela
Bueno, algunas preguntas que me han enviado por aumento del seno. El término adecuado es aumento mamario, es aumento con prótesis, etc.
Bueno en realidad hay mujeres delgadas que tienen muy pocas mamas, cualquiera fuera la razón, luego de un estudio obviamente básico, se les puede aportar para que logren mayor armonía, a veces con un aumento de mamas y una pequeña lipoescultura, se puede lograr una armonía sorprendente.
Las prótesis en la actualidad son bastante seguras, no tenemos gran problema que se tenía antes con las prótesis que daban una imagen pétrea. En la actualidad, hay unas prótesis que en la parte superior son muy delgaditas de tal forma que dan una imagen muy natural se llaman de perfil natural y se puede considerar que es un cirugía de muy bajo riesgo y muy poco dolorosa.
El promedio de pacientes en una cirugía mamaria, de implante mamario, están tomando unas tabletas de panadol como analgésicos totales y tengo algunas pacientes, incluso, que no necesitan ninguna.
Las tallas o formas, eso se conversan obviamente en cada caso, no solamente lo que uno quiere sino lo que puede y lo que le quede mejor. Felizmente las mamas tienen la posibilidad de tener otros reacomodos con el brasier, de tal forma que con un aumento de la talla le da más material para acomodarlas como mejor les parezca dependiendo de la circunstancia para eso espero sus preguntas en mi página web para contestarles y cualquier consulta conmigo.     
Dr. David Ruiz Vela

1 comentario:

  1. Que buen articulo.
    Ya contactamos con nuestra clinica de Medicina estetica, para ver los costos, espero pronto estar estrenando.

    ResponderEliminar

David Ruiz Vela en Google