martes, 13 de marzo de 2012

Kegel: Mejorar el Rendimiento Sexual de los Hombres



Los ejercicios de Kegel ayudan a los hombres a prevenir la incontinencia urinaria y mejoran el rendimiento sexual. Estos ejercicios fortalecen los músculos de la base de la pelvis, que son los que soportan la vejiga y los intestinos, afectando la función sexual.

Algunos de los beneficios de estos ejercicios son la prevención, tratamiento y retraso de los síntomas causados ​​por la debilidad de los músculos del suelo pélvico como son la pérdida involuntaria de orina. Usted puede beneficiarse de los ejercicios de Kegel si padece: Incontinencia urinaria o fecal, disfunción eréctil y problemas sexuales.

Algunos consejos últiles para hacer los ejercicios:
  1. Encuentre los músculos correctos: Para asegurarse de que sabe cómo contraer los músculos del suelo pélvico, exprima bien los músculos como si contuviera una flatulencia o detuviera el flujo de la orina
  2.  
  3. Perfeccione su técnica: Una vez que haya identificado los músculos del suelo pélvico, vacíe la vejiga y acuéstese.
  4.  
  5. Contraiga los músculos del suelo pélvico: mantenga la contracción durante tres segundos, después relájese por tres segundos. Inténtelo un par de veces más, puede hacerlo acostado o sentado. 
  6.  
  7. Repita tres veces al día. Intente hacer al menos 3 series de 10 repeticiones al día.
  8.  
¿Cuándo obtendrá los resultados? Si usted hace sus ejerciciosde Kegel regularmente, podrá ver resultados como pérdida de orina con menos frecuencia y función eréctil mejorada. En caso de tener problemas para hacer los ejercicios o no observar beneficios, visite a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

David Ruiz Vela en Google