viernes, 27 de abril de 2012

¿Botox para piernas sexys? Nuevo procedimiento controversial DAVID RUIZ VELA


Botox para piernas más sexys

El Dr. Garsing Wong, utiliza el botox en grandes cantidades para esculpir las piernas de la mujer y hacer que los músculos de la pantorrilla parezcan menos voluminosos.

El Dr. Garsing Wong afirma que este nuevo uso del botox es especialmente popular entre las mujeres asiáticas. Se realiza en una sola sesión y se obtiene más una mejora de la forma que del volumen.

Aunque el Dr. Wonh explica que la fuerza del músculo no se ve afectada, matiza: "Es sólo por razones estéticas. Si las mujeres corren o bailan no es apropiado".

El costo del procedimiento varía según el grosor de la pantorrilla, cuanto mayor sea el grosor, mayor cantidad de botox habrá que utilizar.

El Dr Wonh explica que este procedimiento no es barato y no está indicado "para los débiles de corazón", también explica que es mucho más seguro que las cirugías que se realizan en Asia para reducir el tamaño de las pantorrillas. Entre estos procedimientos quirúrgicos están: extirpar parte del tejido muscular o dañar el nervio. Estas intervenciones pueden causar lesiones irreparables en las piernas. Según Wonh su procedimiento es mejor.

El Dr. Wonh también está a punto de publicar un método para esculpir la cara a base de inyectar grandes cantidades de botox.
Dr. David Ruiz Vela

1 comentario:

  1. Muy interesante, se nota que el Botox sirve para distintas cosas.

    saludos!

    ResponderEliminar

David Ruiz Vela en Google