domingo, 15 de abril de 2012

Rejuvenecimiento de rostro. Informate antes de decidir David Ruiz Vela

Rejuvenecimiento de Rostro
La mejoría del aspecto de la piel y algunos daños por el envejecimiento, ahora puede realizarse mediante una intervención quirúrgica o cirugía estética facial. Y así reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Esta intervención se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.

A medida que envejecemos la cara muestra los efectos de la gravedad, la exposición al Sol, los movimientos faciales tales como sonreír o fruncir el entrecejo y la atrofia de los tejidos. Los tejidos que subyacen a la piel y la mantienen, comienzan a perder turgencia y elasticidad, produciendo pequeñas arrugas o acentuación de líneas de expresión, arrugas en la frente, etc. También aparecen pigmentaciones y manchas en la piel que avejentan aún más su aspecto, esto es señal que necesita de una cirugía estética facial.
Los signos de envejecimiento facial que motivan la consulta a un cirujano plástico en Perú, comienzan a manifestarse alrededor de los treinta años, las arrugas en la zona de alrededor de la boca y nariz, de los ojos “patas de gallo”, en el área interciliar (área entre las dos cejas), etc. Los depósitos de grasa aparecen alrededor del cuello. La mandíbula se torna floja y caída (papada). Para estos casos la cirugía estética facial o el lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven. El lifting también puede realizarse aprovechando una operación para reconstruir la nariz o estirar de los párpados. Se puede hacer con dos tipos de anestesia. Una es la anestesia local, y la otra anestesia general en la que el paciente está profundamente dormido, sin sentir dolor.
El cirujano plástico debe tener la adecuada formación para distinguir si la corrección física puede corregir y equilibrar la auto imagen del paciente, cubrir sus expectativas, causarle un bienestar y mejorar su calidad de vida. El paciente debe ser emocionalmente estable, realista y con motivaciones claras. Los pacientes psíquicamente inestables, pacientes con deterioro actínico y los obesos, son malos candidatos para efectuar esta cirugía estética facial.
 Dr. David Ruiz vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

David Ruiz Vela en Google